POLITICA DE DEVOLUCIONES

CANCELACION Y DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

CANCELACION DE UN PEDIDO

Únicamente puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número de pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el “prepago” y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

DEVOLUCION DE UN PEDIDO

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

-Daños externos en los envíos:

El artículo que ha recibido ha sufrido daños durante el transporte.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista y rechaza el envío y notifícalo por escrito a Proam Golf-Zap2007, S.L. a la dirección de correo info@pro-amgolf.es en las siguientes 24 horas.

Los daños externos deben ser reflejados en todo caso en el albarán de entrega en el momento de la misma. Posteriormente se establece un plazo de 24 horas para la reclamación de dichos daños. No se considerará válida como reserva la reseña de los sellos o anotaciones indicando “pendiente de comprobación” o frase similar.

-Falta de contenido:

En caso de falta de contenido en los bultos sin mediar reserva en el albarán de entrega se dispondrá de 48 horas para realizar la correspondiente notificación a Proam Golf-Zap2007, S.L.

-Desistimiento de compra:

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo.

Tiene 10 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail a la dirección de correo info@pro-amgolf.es para que podamos tramitar tu devolución. El coste del transporte siempre es a cargo del cliente. 

-Para artículos que precisan una instalación solo podemos aceptar devoluciones si este no ha sido instalado:

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Proam Golf-Zap2007, S.L. acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

Si detectas un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del pedido, puedes proceder a su devolución.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail a la dirección de correo info@pro-amgolf.es para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio de postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

Insistimos Proam Golf-Zap2007, S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Procedimiento de envío de los artículos en caso de devolución

En el caso de que cumplas con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debes seguir los siguientes pasos:

1º contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono o por e-mail para comunicarnos tu decisión de devolver el producto.

2º Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

3º El reembolso de tu dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

- Estás dentro del plazo establecido: máximo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido.

- Has contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión.

- El artículo debe ir en su embalaje original.

- El artículo debe estar en perfecto estado.

- El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.

- El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado.

- El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte.

- Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Proam Golf-Zap2007,S.L. puedes consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, te atenderemos y solucionaremos tus dudas.

Excepciones

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

- Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

- Artículos que precisan una instalación solo podemos aceptar devoluciones si este no ha sido instalado.

- Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene.

- Todos los productos que requieran el contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear, cepillos de dientes o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar